MODELO EDUCATIVO



El MODELO EDUCATIVO IHW esta sustentado en CUATRO DIMENSIONES que consideramos importantes para el DESARROLLO INTEGRAL de nuestros alumnos y que permiten intervenir en los procesos educativos de manera oportuna y eficiente.

person holding pencil near laptop computer




Que se fortalece con NUESTROS PROGRAMAS INSTITUCIONALES potencializando las habilidades, competencias, talentos e intereses de nuestros estudiantes, desarrollando su capacidad para aprender y reaprender continuamente, mediante el manejo de metodologías y herramientas necesarias que en todo proceso de transformación brindarán los elementos indispensables para un futuro emocionante.


Que busca concientizar a nuestros estudiantes sobre la Importancia de vivir y conducirse con VALORES y la práctica de HÁBITOS que les permita respetar las normas, convivir sana y pacíficamente con sus compañeros, docentes y entorno. Así como hacerse responsables de sus actos y las consecuencias de los mismos. Generando una propuesta de cambio que conlleve el fortalecimiento de una actitud positiva y responsable para llegar a SER mucho más efectivos y alcanzar sus objetivos con éxito.



Cuya finalidad es ser una ACTIVIDAD FORMATIVA que fortalece la disciplina, el trabajo en quipo, la solidaridad y valores. Además de promover hábitos que benefician la salud física y mental de nuestros estudiantes. Contamos con convenios con prestigiadas escuelas de: BASKETBOL, TAEKWONDOO, NATACIÓN y DANZA Otorgando BECAS DEPORTIVAS a los Atletas de ALTO RENDIMIENTO. Este Ciclo Escolar se retomará al EQUIPO REPRESENTATIVO DE FUTBOL siendo una opción más para nuestros talentos deportivos.


Que tiene como objetivo provocar en nuestros estudiantes el desarrollo de HABILIDADES ARTÍSTICAS a través de la imaginación, la creatividad, el movimiento y la iniciativa para expresarse a través de los diversos lenguajes del arte promoviendo el gusto y apreciación por el mismo. Además la práctica de actividades artísticas provoca una formación integral que favorece el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social.

HORARIO DE ATENCIÓN
De 8:00 a 13:00 hrs.

PREESCOLAR
Guerrero #404, Col. Centro, Teziutlán, Pue.
Tel. 231 31 36191

PRIMARIA
Zaragoza #603, Col. Centro, Teziutlán, Pue.
Tel. 231 31 22785

SECUNDARIA
Guerrero #404, Col. Centro, Teziutlán, Pue.
Tel. 231 31 32583

BACHILLERATO
Guerrero #404, Col. Centro, Teziutlán, Pue.
Tel. 231 31 36430

WHATSAPP

PREESCOLAR
Tel. 231 113 8163

PRIMARIA
Tel. 231 108 8990

SECUNDARIA
Tel. 231 103 7417

BACHILLERATO
Tel. 231 164 6021